CERTIFICACIONES

RAL

Nuestros perfiles de ventanas y puertas disponen del certificado RAL y están sometidos a un constante control de calidad.



Solamente los productos que se han fabricado y ofrecido estrictamente según los criterios definidos y cuya calidad está controlada regularmente por institutos independientes (SKZ, Süddeutsches Kunststoff-Zentrum e IFT, Institut für Fenstertechnik) podrán llevar el marcado de calidad RAL. El objetivo es garantizar una funcionalidad duradera de sus ventanas y puertas.

ISO

Desde hace 20 años la compañía aluplast esta certificada con la norma ISO. La implementación de este sistema de gestión de calidad requiere un desarrollo y una mejora constante de los procesos y productos los cuales están supervisados periódicamente por la Institución Británica de Normalización BSI. De esa manera, garantizamos la calidad de los procesos en todas sus fases.

ce

El marcado CE es un sello del Comité Europeo de Normalización (CEN). Este marcado determina a nivel europeo las propiedades más importantes y las clases de rendimiento de ventanas y puertas de entrada independientemente del material utilizado. Así se certifica que nuestros productos tienen los requisitos y directrices europeas validas, lo cual elimina obstáculos al comercio y posibilita el comercio paneuropeo de los productos con este sello. Perfiles de ventanas y puertas de aluplast cumplen con los requisitos CE, y esto está garantizado por controles periódicos llevado a cabo por el IFT.

RECICLA

Nuestra ventaja: ¡El material sintético es reciclable y por lo tanto reutilizable! 

La protección del medio ambiente y la conservación de recursos son de gran importancia para nosotros por ser indispensables en la actualidad. aluplast es asociado de la Rewindo GmbH. El objetivo ayudar a aumentar la tasa de reciclaje para de esa manera contribuir a una economía más sostenible y responsable.